Rumores sobre Windows 8

Ya empezamos con las especulaciones. Microsoft acaba de lanzar Windows 7 y aun esta muy poco maduro, es mas, tiene bastantes problemas aun. Pues bien, ahora mismo aparecen nuevas noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft que se ha denominado Windows 8, a falta de mas datos. Por lo que parece, actualmente se estaría trabajando en un nuevo sistema que abandonaría el actual sistema de escritorios y se basaría especificamente en una interfaz de usuario natural basada en objetos, contenedores, gestos y manipulaciones.
Por lo que parece, Microsoft tiene grandes planes y la verdad que pintan bien, pero bueno, esperemos que este sistema sea simple y fácil como el actual, esperemos que esto vaya a buen puerto y sea un sistema muy bueno para nosotros y que no consuma recursos de manera excesiva.
En mi opinion yo he provado el Windows 7  hace unos meses hasta el dia de hoy es muy sencillo y mejor que el Vista; pero tiene ciertos problemas no es compatible con la mayoria de programas en mi caso ha funcionado con todos a excepción de mi tarjeta tv.
En caso de algunos videojuegos me pide el doble de requerimiento, hay otros casos que siendo original el mismo Windows 7 se reinicia a las 2 horas exacto. Veremos si Microsoft se quedara con el Windows 7 y trabajar para perfeccionarlo o sera otro fracaso como el Vista.
Para los qeu tuvieron ese problema y regresaron o regresaran como yo al Windows Xp hay programas o  parches que te haran parecer tu antiguo XP en 7 o Vista hasta el momento recomiendo el Issopack 5.0 veremos si habran otros que le superen.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario