Kathy Griffin en serio en la Ley y el Orden UVE

Kathy Griffin se está poniendo serio en un episodio de "Law & Order: Special Victims Unit" y tenemos un primer vistazo!
"Es definitivamente más grave de lo que suelo hacer," dice Kathy de su carácter, un "activista lesbiana militante", cuyo socio es asesinado. Al principio, ella es un sospechoso, pero pronto el equipo de SVU da cuenta de que también está en peligro. Kathy ofrece su feroz mejores - y ya tiene un invitado-estrella Emmy en la mira.

"Ante todo, quiero pedir disculpas a las otras señoras que van a perder el Emmy a mí este año porque probablemente trabajado muy duro. Pero ¿sabes qué? Es mi tiempo", un medio de bromas.
Co-estrellas Mariska Hargitay y Christopher Meloni eco de los sentimientos: "Oh sí, eso es lo que se trata todo esto para ella - Emmy de oro", dice Mariska, mientras que Chris añade: "Oh sí, que merece el bling".
"Es muy divertido para obtener en el rostro de Chris Meloni," dice Kathy, quien se ubica en "Law & Order: SVU", como uno de sus programas favoritos.

"Ella es franca," dice Chris. "Ella es temerario. Todavía es divertido".
Episodio de Kathy aires el próximo miércoles en la NBC y ella dice: "Creo que muchos de los hombres heterosexuales estará encantado y creo que un montón de lesbianas estarán encantados".



Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario