Melina Kanakaredes sale de Csi: New York

Acabos de recibir la noticia que Melina Kanakaredes dejara Csi New York justo antes de comenzar la septima temporada. Melina declaro lo siguiente:
"He hecho algunas amistades increíbles y permanente durante mis seis temporadas en" CSI: NY '" "Y yo les tesoro para siempre!" CBS expresó su decepción por la decisión de abandonar Melina. "Teníamos la esperanza de Melina volvería a 'CSI: NY' por otra temporada, pero el respeto que su decisión de seguir adelante", dijo CBS Television Network y CBS Television Studios en un comunicado conjunto. "Su increíble talento y su valiosa contribución al éxito de la serie son muy apreciadas y no será olvidado. Ella siempre seguirá siendo un amigo a la red y el estudio y le deseamos lo mejor. " 
La producción de la serie, protagonizada por Gary Sinise como el detective Mac Taylor, Carmine Giovinazzo como Det. Danny Messer y Harper Hill como el doctor Sheldon Hawkes, comienza el 28 de julio. "CSI: NY" regresará este otoño a las pantallas de televisión en un nuevo día y hora - viernes a las 9 PM.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. pues era el gran atractivo de CSI New York! a ver ahora qué pasa...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. José R. Gonzáles tienes toda la razon es muy dificil cuando un personaje principal decide salirse y muy mal cuando es cuando recien comienza la temporada.

    ResponderEliminar