David Arquette en GQ: The Glentlemen´s Fund

La comida es una necesidad, no una opción, sin embargo, uno de cada seis estadounidenses lucha con el hambre - un aumento espectacular del 36 por ciento respecto al año pasado. La iniciativa del Fondo de caballeros, Snickers ®, y David Arquette están uniendo fuerzas con Feeding America, la nación líder en la caridad nacionales alivio del hambre, porque creen que cada hombre, mujer y niño debería tener suficiente para comer. A través de una red nacional de bancos de alimentos miembros, Feeding America proporciona alimento a más de 37 millones de personas de bajos ingresos que cada año mientras que la participación de nuestro país en una lucha para acabar con el hambre. Snickers espera donar un máximo de tres y medio millones de comidas a Feeding America en 2010 a través de la campañathe Bar Hunger.
Este artículo estará en la edición de agosto de la revista GQ que se muestra a la venta el 20 de julio. Para ver el tamaño original hacer click en cada imagen:

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario