Mass Effect 2 tendrá demo para PlayStation 3 el día 22 de diciembre

En plena explosión de actualidad alrededor de Mass Effect por su tercera entrega, Electronic Arts acaba de anunciar que la segunda parte de las series tendrá su primer contacto con la consola de Sony la próxima semana, plataforma en la que recordemos debutará el día 21 de enero.
De momento no está claro del todo los contenidos que traerá consigo, pero sí ha sido confirmado que será una demostración jugable que estará disponible en PlayStation Network a partir del 22 de diciembre.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar