Otro Libro y película de Bridget Jones

La creadora de "Bridget Jones" Helen Fielding ha confirmado que está escribiendo la tercera entrega de la serie de libros más vendidos. De hecho, acaba de leer tres páginas del mismo en el Literary Salon de Damian Barr.
Fielding añadió que una nueva película ya ha sido discutida. "Voy a estar trabajando en ambos el libro y la película, pero no sé si son la misma cosa todavía," ella dijo. "No ha sido decidido."
Uno de los temas del tercer libro será Bridget teniendo una crisis bebé a mediados de los años treinta. Y si la película algún día se hace, a Fielding le gustaría ver a Hugh Grant y a Colin Firth regresar como Daniel Cleaver y Mark Darcy. "Creo que la idea de Mark y Daniel y Bridget en avanzado estado de deterioro puede ser muy divertido," dijo. "Estamos haciendo una comedia, después de todo."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar