Archivos WWF

Cada día, millones de árboles son talados para iniciar el proceso de fabricación de papel. Este papel es empleado en diversos sectores como la impresión de archivos en uso doméstico, algo que cada día se va usando menos.
Para reducir más el número de hojas de papel que se usan para imprimir documentos innecesarios, la organización WWF ha creado el formato de archivo WWF, una extensión de archivos muy similar al PDF pero que impide que los documentos se puedan imprimir.
La iniciativa de WWF es concienciar a la población de que se puede vivir sin gastar tanto papel en impresiones innecesarias y, para ello, ha lanzado el formato WWF que bloquea la opción de imprimir en cualquier programa compatible.

1.- ¿Qué programa puedo usar para abrir archivos WWF?
Para leer o abrir archivos WWF puedes utilizar casi cualquier lector de archivos PDF.

2.-¿Cómo puedo crear archivos WWF?
Para guardar documentos WWF, sólo tienes que descargar el programa oficial desde su web (es gratis). De momento, WWF Software sólo está disponible en Mac OS X 10.4, pero pronto llegará a Windows y Linux.

3.-¿Puedo convertir archivos de Word a WWF?
Sí. Puedes convertir los archivos de Word a WWF con el programa oficial.

4.-¿Si no puedo imprimir, puedo enviar archivos WWF por email?
Los archivos WWF sólo bloquean las opciones de impresión de los programas de lectura, pero su estructura de archivo se comporta de forma similar a la de un PDF, por lo que podemos modificarlos, enviarlos por correos, escribir cuantas páginas queramos, etc.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario