Kurt Angle está considerando regresar a la WWE el próximo año

Kurt Angle confeso recientemente en una entrevista al programa de radio “Right After Wrestling” que planea luchar un año completo con TNA después de firmar una extensión de contrato. Después de eso, Angle dijo que va a revisar sus opciones de quedarse con TNA o considerar un regreso a la WWE.
Llega un momento cuando todo el mundo se tiene que rendir. Estoy llegando al cierre de mi carrera que será entre dos o tres años. Me gustaría quedarme en TNA, pero si mi opción es ir a la WWE, lo haré.
Angle agregó que es “adicto a la lucha libre profesional” y no quiere abandonar la industria a pesar del número de años en su cuerpo y otros proyectos que tiene en mente.
Soy tan adicto a la lucha libre profesional. Me gusta tanto. Yo no quiero dejarlo. Quiero seguir adelante
Una de las cosas mas interesantes de la entrevista fue cuando hablo Sobre no ser capaz de reducir la velocidad en el ring a pesar de llegar a unos 40 años y teniendo un historial de lesiones. Ángle comparó su intensidad en el ring con Chris Benoit y dijo que no conoce otra velocidad.
Vince McMahon siempre trato que disminuyera mi velocidad y que cuidara mi cuerpo. No sé cómo hacer eso. He sido un luchador desde que tenía siete años. Nunca escuché a Vince McMahon. Nunca escuché a Dixie Carter. Siempre salgo y doy el 180% Por desgracia los chicos contra los que lucho, tienden a cansarse debido a mi intensidad. Realmente me base en un querido amigo mío, Chris Benoit, que combatía contra mi intensidad. Hulk Hogan ha hablado conmigo acerca de disminuir la velocidad.              Le dije: ‘No puedo”. “El día en que no puede hacer eso es el día que me jubile”

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario