Daniel Radcliffe no quiere continuar mas con Harry Potter

Hace aproximadamente un mes, la autora de "Harry Potter" JK Rowling, reveló que no descarta escribir más entregas. "Definitivamente podría escribir un octavo, noveno y décimo [libro]," dijo.
Si escribe otro libro, Warner Bros definitivamente va a querer convertirlo en otra película en algún momento. Sin embargo, el estudio tendrá que prescindir sin Daniel Radcliffe. El actor acaba de decirle a la revista US que él ha terminado con jugar a Harry Potter.
"Oh Dios, ella me prometió categóricamente que no habría otro libro con la participación de Harry," dijo. "Creo que 10 años es mucho tiempo para pasar con un personaje."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario