Preparandonos para el Oscar


Woah que emocion es ganar ese premio me gusto su emocion desde la 1:34, lastima que este año va a ser aburrido, hay rumores que dice que esta prohibido dar un discurso largo y tambien esta prohibido llorar hasta ahora no se si es verdad solo son rumores.
Espero mucho que se hayan encontrado un buen anfitrion y este ams organizado que los Globos de Oro se que es algo muy diferente de comparar pero no poner comida a los actores y llenarlos de alcohol que mal, hace algunas semanas tambien presentaron en E que cosas iban a dar en los Oscar y presentaron alguunos bocaditos solo se vera la verdad esta noche.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario