Se retira Batman: Arkham Knight para los jugadores de PC

Warner ha decidido retirar el juego de Steam y ofrecer la devolución del dinero a quienes lo compraron: antes que nada, Warner y Rocksteady quieren solucionar estos problemas y ofrecer una actualización incluso aunque "hay un gran número de jugadores que ya están disfrutando del juego para PC". 
"Gracias a todos los jugadores que nos han aportado valiosa información", comenta el post. "Estamos prestando atención a todos los hilos de los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y Steam, así como a las incidencias que se notifican en nuestro servicio de atención al cliente. Si has comprado el juego y no has quedado satisfecho, te rogamos paciencia mientras resolvemos estos problemas. Si lo deseas, puedes solicitar la devolución del dinero en Steam. 
Puedes consultar la política de devoluciones de Steam aquí o en la tienda en la que has adquirido el juego." En este momento no hay fecha estimada de relanzamiento del juego.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario