Cote de Pablo se retira de NCIS

La Actriz Cote de Pablo ha decidido no renovar su contrato para la temporada 11.
"Respetamos la decisión de Cote, gracias por ser una parte importante del equipo de 'NCIS', y durante ocho años fantásticos interpretando a Ziva David", CBS y CBS TV Studios envio en un comunicado. "Cote y CBS comparten un gran respeto por el público 'NCIS', y esperamos con interés trabajar con ella y los productores en el cierre correspondiente de este capítulo de la historia de Ziva." 
 La actriz ha estado en la serie desde el comienzo de la temporada 3.
"He tenido grandes 8 años con 'NCIS' y Ziva David," dijo Cote De Pablo en un comunicado. "Tengo un gran respeto y afecto por Mark, Gary, Michael, David, Rocky, Pauley, Brian, Sean, todo el equipo de la CBS. Espero poder terminar la historia de Ziva ".

Acerca csi

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario