Galaxy S3 será presentado el 3 de mayo

Samsung ha hecho el anuncio oficial por el cual nos ha dado a conocer que el Samsung Galaxy S3 será presentado el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres, Inglaterra. El nombre oficial del móvil todavía no fue revelado, pero suponemos que Samsung se mantendrá fiel a su tradición y lo nombrará de la forma que todos esperamos: Galaxy S3.
BGR también aseguran que Samsung podría estar preparando varios eventos simultáneos a la presentación oficial en Londres. Los países elegidos serían Dubai, Seul y Nueva York. Los rumores apuntan a que la compañía está trabajando en una gran campaña de marketing a nivel mundial y además planean hacer del Samsung Galaxy S3 el smartphone oficial de las Olimpiadas de 2012, que también se celebran en Londres.
También hay novedades en lo referente a las características técnicas del dispositivo. De nuevo regresa el rumor que apostaba por una pantalla con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), aunque lo más probable es que se quede en 1.280 x 720 píxeles -que es justo la mitad-. En cualquier caso ya hay fecha para desvelar la incógnita, recordamos que el evento se producirá dentro de dos semanas, concretamente el próximo día tres de mayo a las 18:00 hora española. Estaremos atentos para ofreceros todas las novedades de tan ansiada presentación.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario