Marg Helgenberger feliz con su salida en CSI


Marg Helgenberger se acerca al final de su ejecución fantástico en la exitosa serie CSI y la actriz parecía contento con la salida de su personaje de la famosa franquicia.
"Estoy contento con mi arco de salida", dijo Helgenberger. "Se llena de acción, grande en su alcance que en la mayoría de nuestros episodios. Yo como que tuvo la oportunidad de ser un poco más de un héroe de acción en uno de los episodios."
ET se encontró con Helgenberger en la CSI: La exposición La experiencia en Nueva York, donde dio algunas pistas sobre sus dos últimos episodios. En cuanto a sus emociones durante la película, ella no dudó en admitir que era difícil ponerlo en palabras.
"Cada vez que trataba de imaginar diciendo adiós al elenco, yo no podía entender lo que yo podría estar allí y decirlo", dijo Helgenberger.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario