YouTube está trabajando intensamente para seguir prestar buenos servicios a los usuarios que la componen. Tanto es así, que en apenas unos días se espera que la interfaz de usuario haya cambiado de nuevo por completo. La compañía quiso deleitarnos con la incorporación de una nueva manera de visionar contenidos a través de YouTube. Lo hizo a través del invento Cosmic Panda, o el Panda Cósmico, en su traducción literal al español. El rediseño ofrecía una visión más cinematográfica al usuario, que desde entonces puede disfrutar de una apariencia más elegante y distinguida, con un fondo gris oscuro que logra centrar toda nuestra atención en los contenidos que estamos reproduciendo. La aprobación de los usuarios ha sido absoluta.
El caso es que ahora hemos sabido que YouTube está experimentando con una nueva interfaz que cambiaría de manera radical el aspecto del sitio y de la reproducción multimedia en general. Lo decimos porque se espera que se incorpore un fondo gris mucho más suave, en colores apagados y con un nuevo diseño de los botones que hacen funcionar el sistema. Si te fijas en las imágenes, de hecho, el aspecto final de YouTube es el de una herramienta simple y práctica, con un diseño más alineado a las pautas que Google está aplicando actualmente a sus servicios. Como sabes, hace apenas unos días que Gmail ha cambiado de aspecto para convertirse en un espacio de trabajo mucho más visual y sencillo.
Como verás en las imágenes, el diseño final ha quedado mucho más unificado. De esta manera, observarás los cambios en la página de inicio, en las sugerencias que se incluyen habitualmente en la parte derecha de la página (en formato columna) y también en los resultados de búsqueda, con cambios cromáticos a gris menos intenso al seleccionar cada reproducción.
0 comentarios :
Publicar un comentario