Este móvil de gama media que fue presentado en el Nokia World de Londres es parecido al espectacular modelo Lumia 800 pero tiene características que lo diferencia.
Para empezar, el 710 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8250 a 1,4 Gz con memoria RAM de 512 MB y pantalla de 3,7 pulgadas de diagonal y con tecnología ClearBlack. El panel es TFT (no AMOLED) convencional que se ve muy bien en cuánto a luminosidad, color y nitidez.
La memoria interna es de 8 GB y la de la nube con Skydrive es de 25 GB. La cámara es de 5 megapíxeles con grabación de video en HD 720p. Por otra parte, la batería es de 1320 mAh, con autonomía promedio de 8 horas.
Es un terminal muy interesante y sobre todo económico: costará alrededor de 270 euros. Además, viene con Windows Phone 7 que le agrega unos ingredientes más para elegirlo si no estamos buscando uno de alta gama o no deseamos pagar una suma mayor por un móvil.
La carcasa del Nokia Lumia 710 es de formas redondeadas, está disponible en dos colores: blanco y negro para la parte delantera y varios tonos para la parte trasera. Esto le otorga un plus en cuánto a la personalización que le querramos dar a nuestro móvil.
Otro detalle que vale la pena resaltar es que la mayoría de los botones de este teléfono de la firma finlandesa son físicos, no táctiles. Sin embargo, los menúes son muy ágiles, al igual que el arranque y el inicio de las aplicaciones.
Aún no está confirmado de manera oficial cuando será la fecha exacta del lanzamiento, así como tampoco a qué mercados estará dirigido, aunque se puede esperar que llegue a Estados Unidos, Europa y Asia primero.
0 comentarios :
Publicar un comentario