Aunque la compañía Nokia no ha confirmado la existencia del Smartphone Symbian 700 Zeta, sin embargo, el teléfono es, sin duda real, y ahora, no mucho después haberlo visto en algunas imágenes en vivo, han aparecido fotos de prensa en la web.
El Nokia 700 Zeta tiene un color diferente, blanco en frente y blanco con plateado en la parte de atrás. Una combinación como rara, pero eso no debería ser una sorpresa, ya que muchos de los teléfonos de Nokia vienen en una gran variedad de tonalidades.
Como ya muchos deben de saber, el Nokia 700 Zeta deberá venir con Symbian Belle, una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles, NFC, cámara de 5 MP con flash LED, y un procesador de 1 GHz. Un altavoz muy grande se encuentra en la parte inferior del 700, lo que puede significar que Nokia va querer lanzar al mercado un teléfono de especie multimedia. En general, este parece ser un teléfono bastante bueno, aunque no tiene nada que nos impresione.
Al igual que en los otros teléfonos inteligentes (filtrados) Symbian Belle, el Nokia 700 Zeta será lanzado probablemente en septiembre.
0 comentarios :
Publicar un comentario