Previo Final de The Mentalist: Red John es revelado

Sólo porque seas un paranoico no significa que alguien no está a atrapar. Incluso podría ser alguien de varios. En los primeros meses del éxito de CBS The Mentalist, al parecer a los televidentes que Red John, el psicópata invisible que acecha y se burla de Patrick Jane, estaba operando como un acto solitario. Pero ahora, en la tercera temporada de la serie, es espeluznantemente claro que este asesino en serie es parte de una conspiración más grande y tiene varios agentes a sus órdenes. Red John, incluso tiene un cómplice de participar activamente con la Oficina de Investigaciones de California, la misma organización que está tratando de derribarlo.
Los fans por fin conoceran la identidad en la final de la temporada el 19 de mayo durante dos horas el capitulo se llamara "Strawberries and Cream", que termina con el desenmascaramiento de la Red. ¡Es cierto! Jane finalmente consigue cara a cara con el psicópata que mató a su esposa y su hija hace muchos años, y la confrontación que va a cambiar el curso de la serie de una manera sísmica.
"Estamos muy paso a paso fuera de la caja con esto", dice Baker. "Vamos a ver hasta dónde puede empujar a Patrick y todavía mantenerlo empática y agradable a los ojos de la audiencia. Ha habido un creciente sentimiento de paranoia durante toda la temporada, una situación real olla a presión. Tienes que estar constantemente en guardia y cuidado de que no estás hablando con alguien que es ahora o nunca ha sido un miembro de la Red John Partido Comunista. Es malo. "
Pero sólo Jane sabe mal. En una escena de la filmación en el estudio Warner Bros. en Burbank, el consultor de la delincuencia increíblemente astuto ha reunido a su círculo íntimo de los agentes de la confianza de Lisbon (Robin Tunney), Cho (Tim Kang), Rigsby (Owain Yeoman) y Van Pelt (Amanda Righetti ) para una sesión informativa en la que les dice a Red John alguien ha plantado en medio de ellos. Ha mantenido este secreto durante meses, compartiendo sólo recientemente con Lisbon.
"Patrick finalmente tiene que jugar su mano, y es exasperante para él", señala Baker, entre toma y toma. "Está en un punto donde está desesperado desesperado y calculador y que necesita la ayuda del equipo de CBI para encontrar el topo." Tomando parte en el plan de Jane podría ser mortal, de modo de Lisbon da a todos la oportunidad de volver atrás. Nadie le toma para arriba en él. "Hasta ahora, Patrick ha estado en una búsqueda de casi maníaca de un hombre de Red John", dice Yeomans. "Peligroso como es, todo el mundo feliz de estar incluido. Por primera vez en mucho tiempo, estamos muy unidos y trabajando juntos." Agrega Kang:. "En este punto, la conspiración Red John es tan potencialmente grande, sólo Jane y su equipo inmediato pueden contar el uno del otro se les ha ir," todo el mundo tornillo más en la ICC Estamos dando vueltas en los vagones y el cuidado de los negocios en nuestro camino! "
Al igual que hay cinco tipos definidos buena, Jane revela que hay cinco moles posible. Todos están conectados a la investigación de Red John y todos son conocidos por los espectadores regulares. "Hemos tratado de crear una verdadera novela policíaca Hitchcock que pone al espectador en una posición privilegiada", dice el creador Bruno Heller. "Sabemos más de la gente en la pantalla, y en el drama de suspenso, que siempre es una cosa hermosa."
Esta no es la primera vez que uno de los asociados de Red John ha llegado peligrosamente cerca de nuestros héroes. La temporada pasada, un secretario inocua llamada Rebecca (Shauna Bloom) masacraron a tres empleados en la sede de la ICC. Religiosas gurú de Bret Stiles (Malcolm McDowell) es, sin duda en la liga con este demonio, al igual que Todd Johnson (Josh Braaten), el asesino de policías que fue quemado vivo en su celda de la prisión de alta seguridad. Citando al poeta romántico del siglo 19 William Blake puede ser un chivatazo. Red John lo hizo más memorable en la final de la temporada del año pasado cuando, con una máscara, le susurró una estrofa de "El Tigre" en el oído de Jane. Luego, Johnson, un paleto de los palos, se cita en el mismo poema mientras toma su último aliento. Incluso CBI director Bertram Gale (Michael Gaston) irrumpieron en un poco de Blake durante una cacería humana, al instante mismo de colocar en nuestra lista de sospechosos. Y aunque ahora sabemos que es el jefe de Lisbon sobre el lam, Madeleine Hightower (Aunjanue Ellis), no matar a Johnson como se temía inicialmente, ¿podemos realmente confiar CBI agente de JJ Roche (Pruitt Taylor Vince), las molestias que Hightower dedos por el delito?
"No sabemos cómo Red John es la creación de su sociedad, y que hace aún más miedo", dice Righetti. "Si estas personas que trabajan con él haciendo en forma voluntaria? ¿Están siendo pagado? sobornados? Chantajeado? lavado de cerebro? Hasta que él está atrapado, no lo sabremos." Fuimos alertados a todo esto de regreso en la temporada 1? Groupies mentalista recordarán el episodio "amigos de Red John", donde una de las víctimas del asesino pasó sus últimos momentos de escribir el mensaje críptico "Él es el hombre" en su propia sangre. ¿Qué significaba? Fue el mensaje completo? Los aficionados han debatido estas cuestiones desde entonces. Por último, Baker pesa con su opinión. "Creo que podemos decir en este punto que" él es el hombre "estaba destinado a ser" él es muchos '", señala el actor. "Pero entonces surge la pregunta, si Jane atrapa a Red John, y si realmente es Red John?"
"Esta temporada hemos traído de los actores invitados para muchos que lo hace realmente difícil saber quién es", dice Tunney. "Además, creo que ayuda", agrega con una sonrisa "que tenemos un sistema de seguridad podrido en la ICC. Nuestro proceso de selección es, sin duda insuficiente. Podría ser cualquiera!"

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. WOW porfin salio el final, estoy en shock, aunque espero saquen otra temporada, porque sinceramente 3 temporadas es muy poco, La venganza de la hija de red john :P 

    ResponderEliminar