Milla Jovovich revela el título de Resident Evil 5

Screen Gems ya ha confirmado que está trabajando en la quinta entrega de "Resident Evil" para lograr la fecha de lanzamiento del 14 de septiembre 2012. Tanto Milla Jovovich y Sienna Guillory están regresando.
Ahora, Jovovich actualizó su cuenta de Twitter con algunos detalles más. "Creo que la nueva película es llamada 'RE: Retribution,' pero tengo que preguntarle a Paul [WS Anderson] para estar segura," escribió, añadiendo: "Rezo todos los días por Japón y no puedo esperar para ir allí y disparar la próxima "RE."
Jovovich no dijo si Anderson dirigirá "Resident Evil 5," pero dijo que está actualmente averiguando la historia. "Paul tiene hijos que son jugadores profesionales," escribió. "Lo único que hacen es jugar a los juegos hasta que pasan todos los niveles y desbloquean todos los códigos. Juegan el juego durante semanas y le dan a Paul las imágenes. Así que, literalmente, se pasa viendo los más impresionante jugadores de 'RE' para obtener inspiración para la próxima entrega de la franquicia."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario