Lisa Edelstein le vencio el contrato este mes y ha optado por no regresar para la octava temporada y probablemente de la serie final.
En un comunicado, la actriz dice: "Después de pensarlo mucho, me estoy moviendo hacia adelante con una combinación de decepción por dejar atrás un personaje que me hubiera encantado estar durante siete años y el entusiasmo de las nuevas oportunidades en la actuación y la producción que tenemos por delante." En una entrevista con el productor ejecutivo de Katie Jacobs, dijo que "no descansará" hasta Edelstein se encontraba a bordo de una octava temporada. "Lisa es un valioso miembro del reparto," dijo. "Desafío a cualquier otra actriz en la televisión para hacer lo que hace sin ningún esfuerzo aparente. Ella va entre el drama, la comedia, la inteligencia, atractivo sexual ... Desde luego no es mi plan o el plan de David o el plan del equipo creativo de no tener Lisa en la serie. "
A principios de este mes, los co-estrellas de Edelstein, Robert Sean Leonard y Omar Epps firmado nuevos acuerdos para volver a la serie. Hugh Laurie, Olivia Wilde y Peter Jacobson fueron contratados ya para la temporada 8, dejando a Jesse Spencer como el signo de interrogación restantes solamente.
0 comentarios :
Publicar un comentario