Después de meses de negociaciones, las cuatro estrellas de Desperate Housewives: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria están ultimando acuerdos de ocho cifras para quedarse en Wisteria Lane.
Los nuevos pactos, que son por un año con opción a un segundo, preparar el terreno para la cadena ABC para renovar el programa para una octava temporada aunque no está claro si eso va a suceder de inmediato o más cerca de mayo.
El salario del cuarteto nueva base sería de alrededor de 325.000 dólares por episodio, por encima de los 275.000 dólares que había ganado. Con la compensación adicional factor, como back-end y bonos, cheques de pago de las actrices se espera que se elevan a 375.000 dólares por episodio. Si su opción para la temporada 9 se ejerce, su salario base está programado para subir a $ 350.000. En total, el contrato de dos años podría neto de las damas hasta 18 millones dólares cada uno.
Al igual que en las renegociaciones salariales anteriores, Hatcher negoció su acuerdo por separado de Huffman, Cruz y Longoria. Además, la desaceleración de la recta final de las conversaciones de maratón fue el hecho de que la Cruz contrató a un nuevo abogado hace una semana.
0 comentarios :
Publicar un comentario