El editor de Crysis 2 se lanzará este verano

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Han confirmado que durante los meses de verano distribuirán las herramientas de diseño para Crysis 2, y publicarán los primeros kits de desarrollo basados en su nuevo motor gráfico CryEngine 3 de forma gratuita
Este plan de lanzamientos se divide en dos partes. Por un lado, a principios de verano se publicará el editor para Crysis 2, y a partir de agosto se podrá hacer uso de las herramientas del CryEngine 3 en una versión que incluirá acceso al código C++, exportadores de contenido, muestras del código de Crysis 2 y demás elementos, que van a permitir a los modders dar rienda suelta a su creatividad, según ha declarado el presidente del estudio Cevat Yerli.
Yerli ha indicado además que “con todo este poder en sus manos” desde el estudio saben que “los usuarios van a hacer cosas asombrosas con el motor gráfico”, y desde el principio ellos van a dar soporte para que esta experiencia sea lo más satisfactoria posible. Para ello, ofrecerán documentación sobre el motor gráfico y las herramientas de edición, y actualizarán regularmente y de forma gratuita las herramientas del CryEngine para que los usuarios tengan todas las mejoras del nuevo motor gráfico al instante.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
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