Zoolander 2 ya se está filmando

Paramount Pictures, nunca se sintió cómodo invirtiendo en un seguimiento de una película que nunca llegó a ser un gran éxito. Pero después, Justin Theroux escribió el guión de "Zoolander 2" y las cosas comenzaron a moverse hacia adelante.
Ahora, en una entrevista con la revista Closer, Ben Stiller ha revelado que la secuela ya está en producción. "Estamos filmando la secuela de 'Zoolander' en el momento," dijo. "Derek va a estar devuelta más grande y mejor que antes - no hay pasarela que esté a salvo!"
Stiller agregó que Owen Wilson también volverá a representar su papel. "Es diez años más tarde y la mayor parte se encuentra en Europa," explicó. "Yo no quiero revelar mucho, pero es básicamente Derek y Hansel diez años más tarde."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario