Se confirma la apariencia del Lagarto para The Amazing Spider-Man

Desde que Rhys Ifans (Notting Hill) fue lanzado en "The Amazing Spider-Man," se suponía que él seria El Lagarto/Dr. Curt Connors. Aunque el estudio todavía no ha confirmado nada, al actor C. Thomas Howell accidentalmente dijo que el lagarto estará en la película.

SPOILERS:
"Sony quiere que estemos muy calladitos en este momento," dijo Howell. "Yo juego un papel relativamente pequeño. Yo interpreto a un trabajador de construcción, cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla entre el Lagarto y Spider-Man en el Puente de Manhattan. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de esta situación peligrosa."
Howell añadió que su personaje tiene una escena crucial más adelante en la película. Explicó: "Spider-Man está herido. Yo lo ayudo cuando todas las otras personas no lo hacen. Parte de la historia es, la nación cree que podría ser un chico malo. Ellos no saben qué pensar. Debido a mi experiencia en el puente con mi hijo, sé que es un buen tipo. Le echo una mano y lo ayudo al final. Esa es la mejor manera."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario