Mark Wahlberg trabajando en la secuela de The Fighter

La película ha recaudado 118 millones de dólares en un presupuesto de $25 millones, Mark Wahlberg ha estado tratando de convencer a todos de que es una buena idea hacer una secuela.
Él dijo: "Me mordió un gusanillo, y ahora estoy tratando de sembrar la idea en la cabeza de todos que debemos hacerla - no cinco o seis [cuotas] como 'Rocky' - pero una más, porque lo grande que Micky Ward fue famoso por fueron sus tres batallas épicas con Arturo Gatti. Así que estamos hablando de la posibilidad de tratarlo de nuevo."
Wahlberg no tuvo problemas para conseguir actores para "The Fighter," y no cree que tendrá problemas esta vez. "Todo el mundo tuvo una experiencia increíble haciendo la película que no puedo imaginar que no le gustaría regresar," explicó. "Pero aún está en las primeras etapas."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario