¿Rachel Nichols remplazara a A.J. Cook en Criminal Minds?

Se han presentado varias estrellas invitadas que debutó a finales de este mes en el que miembro del reparto Thomas Gibson (Hotch) bromeó en una reciente entrevista con TV Guide.
El 10 de noviembre, Prison Break alumbre Robert Knepper llega a la ciudad en un papel torcido. "Rob toca el hijo de una actriz de cine de los años 50, y es bastante retorcido," dice Gibson.
"Él secuestra a estas niñas y vestidos para arriba como estrellas de cine años 50 y luego los mata. Es fantástico!"  
 En cuanto a Rachel Nichols, que algunos dicen que está reemplazando a AJ Cook.
"No quiero dar demasiado lejos, pero tiene un punto de vista particular, que el equipo se encuentra muy valiosa en un caso concreto", dice Gibson, de Nichols, quien interpreta a un cadete del FBI.
Nichols primero aparecerá a finales de noviembre, y mientras los pocos detalles que revela Gibson que específicamente no fue contratado para reemplazar al ex miembro del elenco de AJ Cook.
"Yo no creo que nadie tiene la intención de que alguien sea el reemplazo [AJ Cook]. No hay sustitución del personaje, no hay sustitución de la actriz," él dice. "Una de las cosas que hemos tratado en los episodios posteriores de dejar JJ era demostrar que era difícil de llenar sus zapatos."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario