Nicole Kidman y Keith Urban, escapada en familia a la Gran Manzana

Nicole Kidman viajó estos días a Nueva York para asistir al pase de su nueva película Rabbit Hole, una dramática historia que narra la vida de una pareja que pierde un hijo por la que Kidman, que además produce la cinta, ha recibido muy buenas críticas. Tras ver la película, la intérprete firmó cuantos autógrafos pudo a las puertas de la sala, donde se agolpaban sus seguidores. La escapada sería una más de las que se incluyen en su agenda si no fuera porque en esta ocasión aprovechó el viaje para pasar unos días en familia.
Keith Urban, que recientemente participó en la entrega de los premios de música country en Tennesse, se llevó la guitarra hasta la ciudad de los rascacielos. En el corazón de la Gran Manzana, en la estación de autobús y tren Penn, se subió a una tarima y tocó algunos temas de su nuevo trabajo Get Closer. Los viajeros se quedaron estupefactos cuando le escucharon porque no todos los días una estrella te sorprende de esa manera. “Gracias por dejar escapar hoy alguno de sus trenes” dijo a la gente antes de subir él mismo a uno y continuar con el improvisado concierto.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario