Mel Gibson y Oksana Grigorieva se encuentran en el juzgado

Mel Gibson y Oksana Grigorieva han vuelto a verse las caras, esta vez en los juzgados. El actor y la que fuera su pareja hasta el pasado mes de abril se citaron este pasado lunes para llegar a un acuerdo sobre la custodia de su única hija Lucia, de 1 año de edad. 
Durante la audiencia, Mel se mantuvo en completo silencio, silencio que tan solo rompió para pronunciar estas palabras: "No tengo nada que decirla". Grigorieva, modelo y cantante rusa de 40 años, estaría tratando de arrebatarle la custodia compartida de su hija a Gibson, de 54. Una custodia por la que tendrán que continuar viéndose en los juzgados y a la que se suma unas supuestas cintas en las que presuntamente aparece Gibson insultando y amenazando a su ex novia y que están siendo analizadas por la policía.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario