Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, quienes protagonizan el filme Love & other drugs, fueron fotografiados desnudos por James White en Nueva York para la portada de Entertainment Weekly, como parte de la promoción de la película.
White señaló al sitio web The Huffington Post que “pensé que estarían más tensos de lo que estuvieron”, y añade que “creo que tras hacer una película como esa, no es tan terrible”. La película, que se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de noviembre, no es la primera en la que son pareja, pues ya habían trabajado juntos en 2005, cuando actuaron en Secreto en la montaña, pero en esta película Jake sí quiere con Anne.
Pero Entertainment Weekly aclara que la cómoda sesión de fotos no implica una facilidad por parte de la actriz al momento de desnudarse ante las cámaras. En una entrevista anterior, Hathaway declaró que “está ese momento terriblemente vergonzoso donde te tienes que sacar la ropa frente a extraños. Me refiero a que yo no voy en bikini a la playa por un motivo”.
0 comentarios :
Publicar un comentario