David James Elliott se une a Csi: New York

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
CSI: NY comenzará el 2011 con la participación de David James Elliott como el agente del FBI Josephson Russ, el ex esposo de Jo (Sela Ward), que se pondrá en el camino de la química latente entre Jo y Mac.
"Creo que él quiere volver Jo - y no hay electricidad", dice David, su personaje, el padre del hijo de Jo, a quien conoceremos más adelante esta temporada.
"Russ se refiere a su divorcio como una" separación ".Mientras que ella todavía puede tener sentimientos por su ex, Sela considera Jo "debe seguir adelante." Con Mac, tal vez? "Definitivamente hay un coqueteo sutil," ella dice.
Incluso Gary, quien prefiere el enfoque del programa para permanecer en los crímenes, dice que "Mac cautivado por el encanto maravilloso de Jo. Ella tiene una manera única de ella que es contagioso."
Y Russ tomará en ese sentimiento, dice el productor ejecutivo Veasey Pam, quien no tiene prisa para conectar Jo con ninguno de los dos todavía. "El público nos dará la señal cuando para seguir adelante, pero nos gusta que no hay química y creo que veremos evolucionar", dice. Los signos de bonos Jo y Mac serán evidentes incluso antes de que Russ llega cuando la serie de CBS celebra su 150 episodios el 3 de diciembre.
Es un alegre la Navidad de  Jo en New York a un lado de una mujer sangrando en el Parque Central y un tipo que muere en un escaparate de tiendas por departamento. Veasey añade, "es tan romántico en el invierno."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

  1. ME PARECE ALGO PATETICO Y MOLESTO PARA TODA LA GENTE QUE ESPERABAMOS UN FINAL ROMANTICO ENTRE STELLA Y MAC . Y PARA LOS QUE NO, TAMBIEN ME PARECE PATETICO Y DESESPERADO HACER DE CSI UNA TELENOVELA ! YO DEJO DE VER CSI YA!

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME PARECE ALGO PATETICO Y DESESPERADO JE JE ...

    ResponderEliminar
  3. Como que no huvo chispas entre Mac y Stella! yo si que las vi. Y prefiero a Stella de todas todas... STELLA Y MAC LOVE

    ResponderEliminar
  4. STELLA , STELLA vuelve, vuelve! con Mac...

    ResponderEliminar
  5. Yo solo quiero a Mac CON MI STELLA !

    ResponderEliminar
  6. El que quiera ver una buena serie policiaca que no la llene de episodios privados y románticos.. eso ya parece un culebrón.. Me gustaba CSI NY porque eran serios, profesionales y no había situaciones tan personales.. ahora que ya hay de todo.. como que paso. Ahora bien, predigo que David James Elliott se los va a comer a todos en pantalla y pronto o le sacan de la serie o tendrá más protagonismo que Mac.. ya veréis.

    ResponderEliminar