El Reinicio de "Texas Chainsaw Massacre" está avanzando

Después de que "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" llegó a los cines en el 2006, los productores de Platinum Dunes Brad Fuller y Andrew Form revelaron que la franquicia está oficialmente muerto.
Luego, hace aproximadamente un año, se anunció que Lionsgate y Twisted Pictures estaban trabajando en un acuerdo para adquirir los derechos de la franquicia para poner a Leatherface y a Jigsaw (de "Saw") bajo un mismo techo. Stephen Susco (The Grudge) fue contratado para escribir el guión.
Bloody-Disgusting ahora informa que el guión de Susco ha sido desguazado y los escritores Adam Marcus (Jason Va al Infierno: El Viernes Final) y Debra Sullivan han sido traídos para escribir el reinicio 3D. La historia recogerá inmediatamente cuando la original de Tobe Hooper dejó antes de adelantarse a 35 años. El sitio agregó que un culto puede estar involucrado. Los estudios anunciaran un director pronto.
El año pasado, el productor Mark Burg, dijo: 
"Es 35 años más tarde, hay un familiar que va hacia atrás ¿Por qué vuelve? No quiero ponerlo en un pueblo polvoriento ¿Cómo hacerlo más urbano, pero mantener esa sensación. Habrá algunos familiares, algunas gente nueva. Todavía está el subtexto de 'se están comiendo a estas personas?' La idea del canibalismo, la estamos trayendo de vuelta."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario