Nokia Mobile TV, auriculares con TDT para ver TV en el móvil

Se acerca Nokia World 2010 y la compañía finlandesa ya comienza a mostrar algunas de sus nuevas propuestas para este año. Nokia Mobile TV es un nuevo accesorio para los teléfonos Nokia con Symbian 3 y, básicamente, se trata de unos auriculares con TDT para ver la televisión en el móvil. 
Si se fijan bien los auriculares Nokia Mobile TV son prácticamente iguales a los manos libres que solemos encontrar en cualquier teléfono Nokia, sólo que esta vez incluyen un sintonizador TDT, de forma discreta y sin apenas abultar. 
Hasta ahora, muchas compañías han ofrecido servicios para ver la televisión en el móvil, pero casi todos ellos precisaban de una tarifa de datos. Con los auriculares Nokia Mobile TV no será necesario nada de esto, pues tan sólo basta con descargarse la aplicación de OVI Store y comenzar a ver la tele.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario