Mariska Hargitay aparecerá en Law and Order: Los Angeles

Parece que tras el fin de Ley y Orden, Ley y Orden:Los Angeles será la nueva serie nacida a raíz de la primera y en ella va a poder verse la presencia de Mariska Hargitay, que recordemos, protagoniza Ley y Orden: Unidad de victimas especiales. Por lo visto, Hargitay va a participar en uno de los primeros episodios de Ley y Orden: Los Angeles aunque se desconoce en calidad de qué. Por otro lado su compañero en la serie, Christopher Meloni, no apareceá en este “crossover”. 
Según la propia actriz la trama que le han creado para Ley y Orden: Los Angeles estará inspirada en sus victimas, por lo que se podría pensar que su personaje tendrá que viajar a Los Angeles para alguno de sus casos.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. No me gusta .... Algo se trae Dick Wolf, al querer levantar audiencia con una artista de gran rating como es Mariska. Se distrae la atención y será como terminar con esta magnífica saga de "L&O: UVE".. Si dejó caer la serie de L&O NYC fue por colocar actores de poca monta, imberbes, noveles, ya que retuvo a McCoy hasta el último, porque fue el gancho que nos atrajo por muchas temporadas.

    Saludos,
    Trudy
    (From Ecuador)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo creo que en ese punto tienes razon, pero veremos si con Mariska pueden hacer algo. En mi opinion no creo que es bueno hacer varias versiones de una serie.
    Hasta ahora la que se mantiene es Csi con Miami, New York y Las Vegas. :-P

    ResponderEliminar
  3. me parece perfecto por que marika es una actriz marivillosa soy fans de ella y les quiero felicitar por tan bonito progra coomo es la ley y el orden en sus diferentes series . yo o me las pierdo felicidades

    ResponderEliminar