Los desórdenes de Lady Gaga

En 2009, Lady Gaga debió ser hospitalizada seis veces por sus desórdenes alimenticios. Es que la excéntrica cantante se somete a rigurosas dietas para bajar rápidamente de peso. 
Según trascendió, llegó a perder hasta 20 kilos en un momento, lo que preocupó mucho a sus familiares. El manager que se encarga de la gira de la artista, David Ciemny, reveló apenas se excede con la comida basura y los dulces, entonces deja de comer radicalmente durante semanas para que sus trajes le vuelvan a quedar bien. 
“Cuando digo que estaba enferma, me refiero a físicamente y mentalmente”, aseguró David en el nuevo libro del escritor Maureen Callahan’s, Pocker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga. Otra fuente también se refirió en el libro a las dietas a las que se somete la cantante: “Era mucha la presión a la que estaba sometida para perder peso”. Este año los problemas de salud continuaron. 
De hecho, en el mes de enero la obligaron a cancelar cuatro conciertos en el Reino Unido porque empezó a sufrir taquicardias debido al agotamiento acumulado. 
En marzo también sufrió otro percance durante una actuación en Nueva Zelanda. Recientemente le diagnosticaron estar “en el límite positivo” del Lupus, la enfermedad que llevó al fallecimiento de su tía.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario