John Cena quiere desafiar al Undertaker en el proximo Wrestlemania

En una entrevista con Moviefone.com para promocionar su nueva película “Legendary, John Cena comentó que puede darse un enfrentamiento potencial con The Undertaker en WrestleMania el año que viene. 
 Cena dice que quiere desafiar al Undertaker en WrestleMania y ser el hombre que pondrá fin a la famosa racha. 
Cena fue preguntado acerca de Dwayne “The Rock” Johnson y su éxito en Hollywood y si se podría alguna vez verlo de vuelta en la WWE. 
“Creo que Dwayne ha hecho un trabajo impresionante para ser un actor de éxito,” dijo Cena. El único problema es que él nos dejó, él no quiere trabajar con WWE. Creo que el nuevo rumbo de WWE Studios es alejandose un poco de la acción, haciendo más drama, comedia, posiblemente más  para que llegue a más gente. Debido a que mucha gente ve un tipo grande y lo asocia con golpes: las superestrellas de acción. 
Hemos demostrado, especialmente con “Legendary”, que no es siempre el caso.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario