Como era de esperar, la partida de Steve Carell al final de la séptima temporada de The Office se ha convertido en uno de los temas más discutidos del año, y ahora tenemos dos nuevos potenciales remplazos para su personaje.
Según lo informado, la cadena NBC se ha contactado con los actores Danny McBride y Rhys Darby para saber si estarían interesados en unirse al reparto en los últimos episodios de esta temporada.
La llegada de un nuevo personaje no es una sorpresa dado que el showrunner Paul Lieberstein confirmó que planean introducir un nuevo vendedor en Dunder Mifflin Scranton, aunque todavía no saben si será el reemplazo de Michael Scott.
Incluso todavía existe la posibilidad de que uno de los actores actuales sea elegido como el nuevo jefe, algo que ha sido discutido por varios de los actores, quienes apoyaron el ascenso de Dwight.
Regresando a los actores nuevos, la llegada de McBride parece ser la más complicada de todas considerando que HBO ordenó una segunda temporada Eastbound & Down, serie que le permite al actor continuar al mismo tiempo su carrera en el cine.
Esto deja a Darby como la mejor opción para sumarse al reparto, algo que realmente seria fantástico para cualquiera que se divirtió viendo a este gran actor en la excelente Flight of the Conchords.
0 comentarios :
Publicar un comentario