A pesar de los cuatro años de edad de diferencia que existen entre Justin Bieber y Emma Watson, el ídolo pop le ha puesto los ojos a la protagonista de Harry Potter y hasta la ha invitado a salir luego de uno de sus conciertos.
El intérprete de Baby le ha insistido a la joven actriz británica para que asista a una de sus actuaciones y así poder llegar a conocerse mucho mejor.
“Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí”, declaró Bieber según Contactmusic. “Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal”, señaló el cantante a propósito de la decisión de la actriz de retomar sus estudios finalizadas las grabaciones de Harry Potter.
Hace poco Justin declaró que estaba en la búsqueda de una novia, y aunque varios medios aseguraron que Bieber estaría interesado en Selena Gómez, ahora se decantan por el supuesto encantamiento que siente por Emma Watson.
0 comentarios :
Publicar un comentario