James Cameron estrenó Avatar con un gran éxito. Ahora está a las puertas del reestreno de la cinta con cerca de ocho minutos de nuevas escenas y así seguir aumentando los más de 2700 millones de dólares obtenidos en los cines de todo el mundo. Aún así Titanic sigue siendo su logro profesional por antonomasia.
El que más valora y tiene en cuenta. Tanto es así que ahora tiene previsto reestrenar el filme en 3D. Pero no se limitará sólo a un traspaso a las tres dimensiones, sino que además profundizará aún más en todo lo referente al acontecimiento histórico que supuso su hundimiento.
James Cameron califica a Titanic 3D como la versión definitiva sobre los acontecimientos desarrollados en la catástrofe del mencionado navío. En un principio no quería agregar nada, pero, al parecer, cambió de idea ¿regrabaciones con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?
Poco probable. De todos modos siempre se pueden dar algunas pinceladas a todo el metraje.
Ya sea con Titanic 3D o con Avatar 2 y Avatar 3, parece que la senda de James Cameron irá unida e inseparablemente al fenómeno que explotó precisamente gracias a él: las tres dimensiones en el cine.
0 comentarios :
Publicar un comentario