Eva Longoria y Rosario Dawson se oponen a la Ley de Arizona

Las actrices de origen latino Eva Longoria y Rosario Dawson se sumaron este domingo a la oposición a la de Arizona por considerarla discriminatoria y racista contra los Latinos. Ambas actrices anunciaron que junto con Jessica Alba y otras estrellas encabezarán en septiembre una campaña de artistas contra la SB1070, la cual ya está parcialmente en vigor desde fines de julio. 
“Soy estadounidense en novena generación. Soy más estadounidense que muchos de mis amigos anglosajones. Si mi papá es detenido por el color de su piel o por su aspecto, por supuesto me voy a sentir furiosa”, dijo la ama de casa desesperada. Por su parte, Rosario Dawson, cofundadora y dirigente de Voto Latino 2004, dijo que la mejor forma en que la comunidad puede combatir la ley de Arizona es motivando a los jóvenes latinos a empadronarse y votar en noviembre próximo. Mientras tanto la gobernadora de Arizona, Janice Brewer, solicitó a través de abogados una apelación ante la Novena Corte de Circuito en San Francisco, para tratar de activar partes de la ley antiinmigrantes que restringió un tribunal. Brewer y la legislatura de Arizona quieren obligar a todos los policías en ese estado a operar como patrulleros fronterizos o agentes de migración.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario