Lady Gaga dejó las drogas por amor a sus padres

La controversial cantante pop reconoció que de adolescente consumía drogas para rebelarse en contra de sus padres, según informó Showbiz Spy. La intérprete de Alejandro quería ser salvaje y rebelde, pero el respeto hacia sus padres estaba por encima de todo eso. 
“Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar”, señaló Gaga. “Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba, lo perdería todo. Yo quería demostrar que mi vida era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo”, confirmó la intérprete de Bad Romance. Con estas declaraciones, la controvertida cantante busca llevar un mensaje a los jóvenes. No quiere que nadie incursione en el mundo de las drogas. “Hubo drogas en mi adolescencia. La razón por la que no me gusta hablar de esto es porque no querría que ninguna persona lo hiciese. Creo que esto podría haberlo arruinado todo”, declaró Lady Gaga, agregando que como artistas es “escandalosa y salvaje”, pero como persona tiene una moral muy fuerte.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Pues no sé hasta que punto es bueno que haya dicho eso. Mucha gente no lo va a entender como un consejo sino en plan "bueno, esta tía tomó drogas y está triunfando en todo el mundo, yo las tomaré también".

    ResponderEliminar