Emily Procter esta embarazada

La estrella Emily Procter y su novio el músico y productor Paul Bryan están esperando su primer hijo juntos. La actriz, que interpreta a Calleigh Duquesne, en el popular drama de CBS confirmó su embarazo. Se revelaron algunos detalles como el bebé no será parte de la próxima temporada.
"No están escribiendo", informo Emily. "Va a ser un reto, creo yo, para que lo cubre, porque aún tengo mucho camino por recorrer". Emily, sin embargo, tuvo algunas ideas de su propia relación con la forma de ocultar su vientre. "¿Qué debo hacer? ¿Si me escondo detrás de Horatio (David Caruso)? Tal vez un cuerpo? Una ambulancia? ", Se rió. La actriz dijo que ella sabe el sexo del bebé, pero la pareja lo mantiene en secreto." En cuanto a nombres, Emily dijo que ella y Paul que han puesto en espera.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Holaa amiga.?
    Qtal ne llamo alfredo de la arg🇦🇷🇦🇷te escribo xq quiero ser tu amigo siempre veo la serie de miami y me encanta como trabaja tienes una personalidad impecable bno un gusto conocerte espero ser tu amigo y que me aceptes eres muy bonita bsitoss🇦🇷💖💖💖👄👄👄💕💕💕❣❣❣❣💋💋💋💋

    ResponderEliminar