Jennifer Aniston quiere bótox

Jennifer Aniston declaró a la revista Harper’s Bazaar: “Podría ponerme bótox. Las líneas en mi rostro están más profundas cada día”.
Además ella misma reconoció: “Estos surcos que se acentúan cada día significan que has vivido. Yo como muy bien, hago ejercicio y también me doy mis caprichos de vez en cuando, nadie me puede quitar mi café o mi copa de vino al día. Mi consejo para mantenerse bien es que hay que dejar de comer basura todos los días”.
Y, lo más importante, también contó que se cuida interiormente.”Los últimos cinco años de mi vida los he dedicado a limpiarme espiritualmente. He vuelto a nacer tras muchos años haciendo lo mismo, no se me puede meter en una caja”, admitió.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario