La serie Cougar Town, en la que Courteney Cox ejerce además de productora, no sólo ha logrado renovar por una segunda temporada, sino que además está catapultando a la fama a varios compañeros de reparto.
Entre los más beneficiados, Josh Hopkins, un veterano en esto de las series de televisión norteamericanas (le has visto en casi todas, con papeles episódicos o breves intervenciones) que gracias a su trabajo como vecino de Courteney Cox, está acaparando todos los flashes de Hollywood.
"Realmente no soy muy consciente de la fama. Siempre es halagador que te sigan y eso, pero no es algo que me preocupe", confiesa el actor.
En 'Cougar Town', Hopkins interpreta a Grayson, el vecino descarado,divorciado, cuarentón y seductor de Courtney Cox, su divorciada, cuarentona y descarada vecina. Tan sólo les diferencia la capacidad (nula en el caso de ella) de seducción con respecto al sexo ajeno.
"Realmente soy de los que cree que una mujer, cuando llega a los 40, resulta extremadamente sexy. Son mujeres seguras de sí mismas, sin complejos de ningún tipo, que pasan de andarse con rodeos y jueguecitos y que saben perfectamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren. No hay nada más seductor que eso", admite Hopkins.
"A los hombres tampoco nos va mal cuando llegamos a esa edad. También nos quitamos de complejos y nos volvemos más seguros. Pero ellas nos ganan por goleada".
Y eso que en 'Cougar Town', que se emite en España a través de Cosmopólitan TV, Josh interpreta al 'oscuro objeto de deseo' y Courteney a la patosa divorciada. "Me hace gracia eso de haberle robado a 'Mike Delfino' el título de 'el vecinito que todas las mujeres y algunos gays querrían tener", bromea el actor en referencia a otro mito sexual de la tele americana ambientada.
0 comentarios :
Publicar un comentario