Courteney Cox y David Arquette esperan su segundo hijo

Según informa la web Showbiz Spy, la actriz, casada desde hace diez años, está embarazada de tres meses y dará un hermanito a Coco, a mediados del próximo mes de julio.David y Coco están encantado con la noticia.

La protagonista de Scream, que llevaba tiempo intentando quedarse embarazada, ya ha compartido la buena nueva con varios amigos suyos. De hecho, una fuente cercana a la pareja  filtró la feliz noticia al periódico The National Enquirer: "Courteney le ha contado a sus amigos que está de tres meses".
 "Ha estado intentando quedarse embarazada desde hace tiempo. Está muy contenta, añade esta fuente.

Al parecer, la actriz de Friends tuvo que recurrir a tratamientos de fertilización in vitro, ya que no conseguía quedarse embarazada de forma natural. "Courteney está teniendo mucho cuidado. Tuvo algunos abortos y no quiere sufrir otra pérdida así", explica la fuente.
Jennifer Aniston, compañera de reparto en la popular serie y una de las mejores amigas de Cox en la vida real, también está encantada. "Jen está ayudado a Courteney con todo lo que necesita", concluye esta fuente.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Me alegra mucho de que Courteney se encuentre nuevamente embarazada y ellos estarán felices.

    ResponderEliminar