Transforma tu Windows Xp en 7, Vista y Mac


Cansado de la tipica apariencia del Windows XP bueno ahora llego Isso Pack  5.0 es el unico que  ofrece 3 tipos de transformación siendo el único pack capaz de lograrlo. Este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. Muchos usuarios a nivel mundial recomiendan Isso Pack por su eficiente trabajo y calidad poco vista en éstos tipos de programas. También la instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman. 

Windows Vista
Mac
 
Windows 7
Funciona al 100%, ahora lo acabo de probar y es el mejor pack que aparenta al Windows 7, para finalizar en algunas computadoras puede tener problemas porque no se vera el windows sidebar es el que esta en la derecha asi que tambien dejo su link para que puedan descargarlo; cuando terminen la descarga del isso pack al finalizar pongan guardar una copia estan en las opciones asi que si lo desinstala regresara a su antigua configuracion.
Que opciones cambia:
  1. BootScreen
  2. Cursores
  3. Sonidos
  4. Fondos de pantalla
  5. LogonScreen
  6. Protectores de pantalla
  7. Estilos visuales
  8. Imágenes de Cuentas de usuario
  9. Gran variedad de Iconos y de opciones 
Requisitos:
- Procesador 800mhz
- Memoria RAM 128
- Tarjeta de video 64mb

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Your article is amazingly smart. I love to (look at web sites on) your diary's posts every day and that I got huge help from your (shared online writing page) and developed a replacement app ac market apk download latest version you'll check.Thanks for the wonderful diary.

    ResponderEliminar