En un período en el estudio independiente con sede en parte de la industria cinematográfica están en vigilancia de suicidio, será divertido volver a vivir un momento en que Harvey Weinstein y todo el mundo compitiendo contra él no podía equivocarse. Desde que nos avisaron que había un guión basado en el libro de Peter Biskind incendiaria fue haciendo sus rondas (Jeffrey Wells) y no hubo actividad en la producción que un equipo se encontraban en Cannes el rodaje, pero ahora nos enteramos de que Down And Dirty Pictures ( una producción de 10 millones de dólares) tiene un gran elenco en su lugar (Hugh Dancy, Matthew Perry, Andy Serkis, Sally Hawkins, Elias Koteas, Bobby Cannavale, Toby Jones y Michael Rispoli) con pantalla de información diario que Vincent D'Onofrio se prepara para asumir la "función" de Weinstein. Escrito por Joshua James y Dean Craig, esto se basa en la no Peter Biskind en el libro de ficción de Down y Dirty Pictures: Miramax, Sundance, y el auge de Cine Independiente. Se trata de los rebeldes que ayudaron a crear, el moho, y luego volver a inventar la moderna industria del cine independiente. Con un elenco estelar y cameos de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, esta historia fascinante gráficos el aumento del Festival de Cine de Sundance, como Sex, Lies, and Videotape y Pulp Fiction se hizo y la intensa rivalidad entre Miramax, Harvey Weinstein y octubre Bingham Ray las películas como las dos empresas lingote él hacia fuera para la pre-eminencia en el mundo de los primeros años 90 el cine indie.
Ken Bowser, el director de la doc película Easy Riders, Raging Bulls: How the Sexo, Drogas y Rock 'N' Roll Generación guardados de Hollywood, es el director.
Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
0 comentarios :
Publicar un comentario