La información llegó desde Los Angeles Times, en donde Jeff Robinov, muestra las intenciones del estudio para las posibles adaptaciones de cómics, y deja muy claro que Justice League of America es una de ellas:
Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer Justice League of America, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013
Este será un proyecto bien planificado, pues tienen pensado adaptar primero a sus superhéroes uno a uno y luego traerlos a todos en una mega producción. Estas declaraciones de Robinov son la única prueba de que la Warner se tomará en serio esta producción y hará todo lo posible porque llegue a las salas, aunque sea en 2013. Sin embargo no conocemos más detalles sobre quiénes serán los actores que aparecerán en ella.
Lo único que queda es esperar a que inicien los preparativos, pues como ya hemos visto, cuando algo no se planea cuidadosamente no sale todo como es debido. Esperemos a ver qué resulta de este proyecto.
0 comentarios :
Publicar un comentario