"Limitless," protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, obtuvo el primer lugar en la taquilla nacional con $19 millones. La película costó $27 millones para hacer y ya hizo todo para atrás a través de pre-venta.
"Rango" quedó en segundo lugar con $15 millones y ha recaudado un total de $140 millones a nivel mundial, ya más de 135 millones dólares de su presupuesto. "Battle: Los Angeles" fue la tercera con $14.6 millones, pero obtuvo el primer lugar en el extranjero con $29 millones. La película ha roto la marca de los $100 millones. Costó $70 para hacer.
"Lincoln Lawyer" con Matthew McConaughey se convirtió en la primera película en hacer equipo con Groupon, ofreciendo $6 por entradas. Alrededor de 200 mil cupones fueron comprados, pero sólo 40,000 fueron redimidos este fin de semana. Al final, la película recaudó $13.4 millones, que fue lo suficientemente bueno para el cuarto lugar. "Lawyer" es probable que haga para atrás sus $40 millones de presupuesto, pero será una lucha.
La otra liberación ancha del fin de semana fue "Paul," protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. La comedia aterrizó en el quinto lugar y recaudó 13.2 millones de dólares en un presupuesto de $40 millones. En el extranjero, la película tuvo en otros $28 millones, lo que la convierte en un éxito.
Mientras tanto, "Mars Needs Moms" sigue teniendo un mal desempeño. La película animada de 150 millones dólares ha recaudado sólo $15 millones a nivel nacional en dos semanas y otros $2 millones en el extranjero.
0 comentarios :
Publicar un comentario