Ryan Gosling habla sobre sobre su despido en The Lovely Bones

Durante la fase de pre-producción de "The Lovely Bones," el director Peter Jackson firmo a Ryan Gosling para el papel principal. Pero justo antes de continuar, sustituyó al actor con Mark Wahlberg. Gosling cuenta lo que ha sucedido
"Teníamos ideas muy diferentes de lo que la película debía ser. Yo pesaba150 libras cuando me contrató y me presenté en el conjunto con 210 libras," explicó. "Teníamos una idea diferente de cómo el personaje se debía mirar. Realmente creía que debia ser de 210 libras. Yo estaba comiendo helado y bebiéndome cuando tenía sed. Realmente creí en él, yo estaba muy emocionado al respecto de esto. Y me presenté en el set y me dijeron 'Te ves terrible.' Y yo le dije: 'Lo sé, ¿no es genial?' La respuesta fue: 'No, vete al gimnasio.'"
Gosling fue a decir que podría haber perdido el peso, pero él y Jackson estuvieron en tanto desacuerdo sobre la dirección de la película, que era mejor para Gosling salir del proyecto.
"Fue una señal de algo mucho más profundo, la forma en que vi al personaje y la forma en que Peter vio al personaje," continuó. "No hablamos mucho en el proceso de pre-producción. Era una película enorme y había muchas cosas que atender y no podía hacer frente a los actores de forma individual. Me presenté en el set y lo tenia todo mal. Entonces era gordo y desempleado. Pero nunca realmente se convirtió sobre el peso, porque el peso era indicativo de la mayor incomprensión sobre el personaje."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario