Rachel Nichols se encuentra en negociaciones para unirse de manera definitiva a Criminal Minds, en lo que seria la primera suma regular a la serie desde la llegada de Joe Mantegna.
Nichols solo planeaba aparecer en tres episodios, comenzando con el de esta semana, pero parece que los productores quedaron impresionados y han decidido ocupar el espacio dejado por A.J. Cook.
Nichols llegará a Criminal Minds como la cadete del FBI Ashley Seaver, quien es invitada por Hotch a BAU como asesora en un caso después de descubrir que su historia personal podría ser de gran utilidad en un nuevo caso.
Esta no es la única novedad, ya que también se rumorea que los productores han comenzado a hablar con Paget Brewster sobre la posibilidad de ser regular, aunque la actriz todavía tiene la posibilidad de abandonar la serie para la próxima temporada.
Esto se debe a que durante esta temporada la actriz sería utilizada en menos episodios de lo pensado, por lo que en su contrato existe la posibilidad de que pueda realizar nuevos pilotos mientras trabaja en la serie.
Hasta el momento Brewster ha aparecido en todos los episodios de la temporada por lo que no es una sorpresa que los productores quieran mantenerla en el equipo.
0 comentarios :
Publicar un comentario